jueves, 10 de marzo de 2011

Destino oculto, de George Nolfi


 
Título original: The adjustment bureau. Dirección: George Nolfi. País: USA. Año: 2011. Duración: 100 min. Género: Thriller, romance, ciencia-ficción. Guión: George Nolfi; basado en el relato “Equipo de ajuste”, de Philip K. Dick. Producción: Chris Moore, Michael Hackett, George Nolfi y Bill Carraro. Música: Thomas Newman. Fotografía: John Toll. Montaje: Jay Rabinowitz. Diseño de producción: Kevin Thompson. Vestuario: Kasia Walicka-Maimone. Estreno en España: 4 Marzo 2011.
Intérpretes: Matt Damon (David Norris), Emily Blunt (Elise Sellas), Anthony Mackie (Harry), John Slatter (Richardson), Michael Kelly (Charlie Traynor), Terence Stamp (Thompson).

Sinopsis:
El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas, una mujer diferente a todas las que se ha encontrado hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unas extrañas personas hacen todo lo posible para impedirlo. David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino: los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Así pues, deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.

Emily Blunt y Matt Damon


Calificación: 5, Mediana
Lo mejor de la película: El score de Thomas Newman. Las fabulosas estampas de New York City. No entretiene pero tampoco aburre. 
Lo peor de la película: Los malos son demasiado torpes (a veces, cayendo en el ridículo) y el sempiterno tema del poder del amor encaminan la película hacia un final previsible a más no poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario