jueves, 24 de marzo de 2011

Acto de Inauguración de Linterna Mágica (1)

Isabel Galindo, Joaquín Ritoré, Lola Carranza y Elia Fernández

El pasado viernes, 18 de marzo, a las 19 horas, tuvo lugar en el Salón de Actos de Emasesa la presentación en Sevilla de la Asociación Cultural Cinematográfica “Linterna Mágica”.  
Una iniciativa con apenas 3 meses de vida y con 160 socios/as hasta la fecha. Integrada por personas apasionadas del cine que tienen como objetivo “mover el ambiente cinéfilo en Sevilla y conseguir que esta ciudad tenga más vida desde el punto de vista cinematográfico”.
La idea de crear Linterna Mágica surge de un grupo de cinéfilos/as que forman parte de los Talleres de Cine que se celebran en el Centro Cívico “Las Sirenas”. El formato del Taller se quedaba limitado y la idea era completarlo con otras actividades (cine-forum, mesas redondas, tertulias, encuentros, proyecciones o visitas culturales, etc.) en el marco de una Asociación.
El acto fue conducido espléndidamente por la cinéfila Carmen Castilla (Directora de Enfermería y Atención al Ciudadano del Hospital Virgen Macarena), quien demostró su gran versatilidad a lo largo de toda la noche. Por otro lado, destacar el lujazo de contar con la asistencia del magnífico actor sevillano Antonio Dechent, quien apadrinó la Asociación y ofreciéndo unas cariñosas palabras a todos los presentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario