miércoles, 9 de mayo de 2012

Tom Cruise, nuevo look de rockstar





Tom Cruise cambia de look. El protagonista de la saga Misión imposible dejará a más de uno con la boca abierta con la portada de una conocida publicación norteamericana de moda y tendencias en la que aparece como nunca antes le habíamos podido ver.

En el número del mes de junio de la edición estadounidense de la revista W, el actor de 49 años y exmarido de Nicole Kidman nos muestra una cara a la que no nos tenía acostumbrados.

Tom Cruise aparece con el torso desnudo y melena al viento, cubierto de tatuajes, presumiendo de unos esculpidos abdominales, con los ojos pintados al más puro estilo Jared Leto y rodeado por dos sensuales rubias que parecen no querer separarse de él.

El actor se ha convertido en una estrella del heavy metal de los ochenta para el film Rock of Ages, la versión hollywoodense de un exitoso musical de Broadway. Cruise interpretará a Stacee Jaxx, un personaje inspirado en los líderes de bandas de gran éxito en los ochenta como Bon Jovi, Poison o Def Leppard.
Cruise juega con la estética glam de la música heavy de hace tres décadas en un subgénero también conocido como 'hair metal', por los cardados que lucían miembros de las bandas.
Cruise aparecerá interpretando canciones clásicas de la época, como 'Wanted Dead or Alive', de Bon Jovi y 'Rock You Like a Hurricane', de Scorpions. Además, se unirá a una presentación de Journey mientras interpretan 'Don't Stop Believin'.


Tom Cruise en Rock of ages

El director de la película, Adam Shankman (Hairspray), comentó sobre el personaje de Tom Cruise: "Su personaje tiene elementos de Axl Rose, Keith Richards y Bret Michaels. Hicimos una enorme cantidad de investigación sobre la gente que pasó a través de este período".
La película contará también con la presencia de Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand, Amy Adams y Paul Giamatti.

De momento, mientras nos llega la cinta a España, nos conformamos con el tráiler de la película. Una buena ocasión para poder ver a Cruise en otro registro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario