viernes, 6 de mayo de 2011

The company men, de John Wells


Título original: The company men. Dirección y guión: John Wells. País: USA. Año: 2010. Duración: 104 min. Género: Drama. Producción: Claire Rudnick Polstein, Paula Weinstein y John Wells. Música: Aaron Zigman. Fotografía: Roger Deakins. Montaje: Robert Frazen. Dirección artística: John R. Jensen. Vestuario: Lyn Paolo. Estreno en España: 29 Abril 2011.
Intérpretes: Ben Affleck   (Bobby Walker), Chris Cooper (Phil Woodward), Kevin Costner (Jack), María Bello (Sally), Tommy Lee Jones (Gene McClary), Craig T. Nelson (James), Rosemarie Dewitt (Maggie Walker).

Sinopsis:
En “The company men”, Bobby Walker vive el sueño americano: tiene un gran trabajo, una hermosa familia, un deslumbrante Porsche en el garaje… Pero cuando la política de reducción de personal les deja a él y a sus compañeros Phil Woodward y Gene McClary sin trabajo, los tres se ven obligados a redefinir sus vidas como hombres, como maridos y como padres de familia.

Ben Affleck y Rosemarie Dewitt 

Calificación:  6, Aceptable.
Lo mejor de la película: Las interpretaciones del reparto en general, con especial mención de Tommy Lee Jones y Chris Cooper, dos actores en estado de gracia.  
Lo peor de la película: Esta ópera prima de John Wells tiene mucho tufo a serie de sobremesa, que por cierto, es lo que antes de esta película hacía su director. La historia que cuenta se nos olvidará fácilmente, ya que no logra plenamente que nos solidaricemos con unos personajes que se quedan en el paro después de haber estado cobrando sueldos obscenos durante años. Pobrecillos los ricos, que pena me dan.    

Trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario