martes, 12 de abril de 2011

Happy thank you more please, de Josh Radnor


Título original: Happy thank you more please. Dirección y guión: Josh Radnor. País: USA. Año: 2010. Duración: 94 min. Género: Comedia dramática. Producción: Jesse Hara, Austin Stark, Chris Papavasiliou y Benji Kohn. Música: Jaymay. Fotografía: Seamus Tierney. Montaje: Michael R. Miller. Diseño de producción: Jade Healy. Vestuario: Sarah Beers. Estreno en España: 8 Abril 2011.
Intérpretes: Josh Radnor (Sam Wexler), Malin Akerman (Annie), Kate Mara (Mississippi), Zoe Kazan (Mary), Pablo Schreiber (Charlie), Tony Hale (Sam), Michael Algieri (Rasheen), Richard Jenkins (Paul).

Sinopsis:
Sam Wexler es un joven escritor que no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro, y Sam se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia. Tras intentar sin éxito localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que es un estrepitoso fracaso. La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi, una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.

Malin Akerman

Calificación: 5, Mediana
Lo mejor de la película: Las canciones que componen la banda sonora.
Lo peor de la película: Otra comedia de cine indie con sosas historias de un grupo de personas a punto de entrar en la edad adulta. Sorprende que la historia del personaje secundario (la alopécica Annie) supera a la del protagonista principal. Malin Akerman se come al protagonista, Josh Radnor, que para más sorpresa es el director y guionista del filme.

Trailer de la película:

1 comentario:

  1. Me llama la atención la película "Happy thank you more please", por los grandes actores con gran trayectoria, prueba de ello es Tony Hale Gary Walsh, uno de los protagonistas de la grandiosa serie Veep de HBO.

    ResponderEliminar