lunes, 25 de abril de 2011

Como la vida misma, de Elvira Tovar



Como la vida misma” es el título de un cortometraje realizado por la sevillana Elvira Tovar. El corto nos muestra como, en ocasiones, las personas mayores son acosadas por sus propios hijos.
Elvira Tovar no sólo ha dirigido este corto, sino que ha elaborado su guión, ha realizado el montaje y participa como actriz en un papel principal junto a la protagonista, la sevillana Gloria de Jesús
Por otro lado, Elvira es una destacada pintora que ha realizado varias exposiciones de su obra. Uno de sus cuadros aparece en varias secuencias del cortometraje.
Nuestra Asociación Linterna Mágica, ha organizado para el próximo miércoles, 27 de abril de 2011, en el Salón de Actos de Emasesa (C/ Escuelas Pías, s/n), una Mesa Redonda muy interesante sobre “Los mayores en el cine”, donde se proyectarán secuencias de películas y cortos que muestran la realidad de los mayores vista por el cine.
Entre los cortos que se proyectarán se encuentra el de Elvira Tovar, “Como la vida misma”. Y, además, tendremos el honor de contar con ella en la Mesa Redonda.
Junto a ella, estarán presentes en la Mesa Redonda, Amelia Lerma Soriano (Profesora de Enfermería Geriátrica de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Sevilla) y Mercedes Gallego Ramos (Subdirectora de Enfermería del Área Hospitalaria Virgen Macarena), todas moderadas por nuestro compañero Javier Bernet Toledano.
Estáis todos/as invitados/as a pasar una tarde agradable con “Los mayores en el cine”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario