martes, 29 de octubre de 2013

El increíble hombre menguante, en CICUS



“Scott Carey (Grant Williams) navega con su mujer en una lancha motora y, mientras ella va a buscar una cerveza, se ve envuelto en una extraña nube. Unos meses después, empieza a notar extraños cambios en su cuerpo: poco a poco va perdiendo peso y altura hasta hacerse casi invisible. A partir de entonces, su vida será una pesadilla, una lucha constante por la supervivencia, en la que lo cotidiano (un gato, una araña) representa para él una amenaza mortal que sólo su ingenio puede conjurar”.

El próximo martes, día 29 de octubre de 2013, a las 18,00 horas, comenzamos las actividades correspondientes a esta temporada. Dentro de nuestra colaboración con CICUS, dedicaremos esta primera sesión a la llamada “Serie B” del cine norteamericano.  Para ello proyectaremos uno de los grandes clásicos del género de ciencia ficcion “serie B”: “El increíble hombre menguante” ("The Incredible Shrinking Man", 1957), de Jack Arnold, a lo que seguirá la habitual mesa redonda con participación del público asistente.
 
Fotografías de "El increíble hombre menguante"

Como siempre la entrada es libre hasta completar aforo y el acto tendrá lugar en la Sala Madre de Dios de CICUS (C/ Madre de Dios, s/n).

No hay comentarios:

Publicar un comentario