lunes, 3 de octubre de 2011

Logan Lerman, el nuevo D´Artagnan


Estaba claro, el otoño iba venir cargado de nuevos rostros jóvenes y guapos en la cartelera. Parece ser que eso es lo que vende y tanto EE.UU. como los restantes países se aplican el cuento.
Ahora es el turno de Logan Lerman. Este actor veinteañero se ha colado en la cartelera dando vida al joven D´Artagnan en una nueva versión fílmica en 3D de la novela de Alejandro Dumas “Los tres mosqueteros”.
Lo bueno de Lerman es que aspira a convertirse en director, o sea que no se conforma con ser un guapo más de películas de adolescentes.
Durante el pasado Festival de San Sebastián 2011 confesó que lo que más le gustaba era dirigir películas: “Yo originalmente me metí en la interpretación con la intención de aprender a dirigir películas. Admiro a los directores que saben transmitir su visión con mucha claridad. Quiero decir, me encanta actuar pero dirigir películas es un sueño que siempre he tenido”. Cuando se le pregunta qué tipo de películas le gustaría dirigir comenta que “No hay ningún género que me atraiga en particular, simplemente que sea una buena historia. Cuando caiga en mis manos una buena historia original, o la escriba yo mismo, y pueda llevarla adelante, lo voy a hacer tan pronto como pueda”.

 

Saltó a la fama con la película "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Se habló de él para interpretar a "Spiderman", y ha intervenido en películas como "Gamer", además de ser compañero de reparto de actores como Mel Gibson (en "El patriota" y "En qué piensan las mujeres").
Toda una vida por delante para actuar o para dirigir, quién sabe. De momento iremos a verlo haciendo de D´Artagnan con una peluca horrible.

Logan Lerman en "Los tres mosqueteros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario