martes, 28 de julio de 2015

Rodrigo Guirao Díaz es Sólo química



Rodrigo Guirao Díaz (nacido el 18 de enero de 1980 en Vicente López, Buenos Aires, Argentina) es un actor y modelo argentino, que ha trabajado en Argentina, Italia y España.

En televisión trabajó en la telenovela argentina Patito feo del género infantil-juvenil que se emitió durante el 2007 y 2008 por Canal 13, producida por Ideas del Sur, productora que dirige Marcelo Tinelli. En 2010 participó en la serie italiana Terra ribelle, donde interpretó el papel de Andrea. Un año después protagonizó junto a la actriz italiana Vittoria Puccini, la serie italiana Violetta, la cual está basada en la novela La dama de las camelias de Alexandre Dumas.

Rodrigo Guirao es uno de los rostros más conocidos en Argentina, su país natal, y a raíz de su participación en la serie Bienvenidos al Lolita, también se ha hecho conocido en España.

Pero lo cierto es que acaba de aterrizar por la cartelera española su primera película, Sólo química, dirigida por Alfonso Albacete, donde interpreta el personaje de Eric.

Nos sorprenden sus declaraciones, afirmando que ser guapo no siempre juega buenas pasadas. El propio actor ha reconocido en la presentación de la película Solo Química que, aunque él no se considera demasiado guapo, su físico no siempre le ha ayudado a conseguir papeles, sino más bien al contrario. El argentino ha confesado que le pasó con una serie y que le costó mucho convencer al director para conseguir el papel. Aun así, no cabe duda de que su atractivo es una de sus cualidades más destacadas, aunque Guirao ha tenido que trabajar y esforzarse mucho para labrarse una carrera como actor. 
 
Rodrigo Guirao Diaz



Ha sido desde electricista hasta camarero y modelo para poder independizarse, ayudar a su familia económicamente y pagarse sus estudios de interpretación. Estudió actuación en el Centro Cultural San Martín y a partir de entonces ha seguido varios cursos de interpretación.

Aunque todavía no es muy conocido en España, es uno de los actores más populares en Argentina y en Italia. No obstante, Rodrigo reconoce que el hecho de no ser muy conocido le da un poco más de "libertad" y le permite centrarse más en sus proyectos. 

En la película que tiene ahora mismo en cartelera, comparte cartel con Alejo Sauras y Ana Fernández.

Proponemos que lo conozcáis un poco más viendo el making-off de un reportaje realizado para la revista Shangay Stiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario