domingo, 10 de noviembre de 2013

3 bodas de más, de Javier Ruiz Caldera

X FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA (SEFF 2013)


Título original: Tres bodas de más. Dirección: Javier Ruiz Caldera. País: España. Año: 2013. Duración: 94 min. Género: Comedia. Guión: Breixo Corral, Pablo Alén. Producción: Eneko Lizarraga Arratibel, Francisco Sánchez Ortiz, Enrique Lopez Lavigne, Belen Atienza, Mikel Lejarza, Mercedes Gamero. Fotografía: Arnau Valls Colomer. Montaje: Alberto de Toro. Estreno en España: Del 8 al 16 de Noviembre de 2013 en el Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF 2013).
Intérpretes: Inma Cuesta, Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, María Botto, Martín Rivas, Laura Sánchez, Paco León.

Sinopsis:
Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora de una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Inma Cuesta y Martin Rivas

Calificación: 6, Aceptable.
Lo mejor de la película: La hilaridad de sus secuencias. Se pasa un rato muy agradable. Inma Cuesta funciona a la perfección en la comedia, qué gran versatilidad.
Lo peor de la película: El happy-end, todo muy previsible. ¿Ruiz Caldera copia modelos de éxitos americanos?

Trailer de la película: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario