jueves, 28 de febrero de 2013

La jungla: un buen día para morir, de John Moore



Título original: A good day to die hard. Dirección: John Moore. País: USA. Año: 2013. Duración: 97 min. Género: Acción. Guion: Skip Woods. Producción: Alex Young. Música: Marco Beltrami. Fotografía: Jonathan Sela. Montaje: Dan Zimmerman. Diseño de producción: Daniel T. Dorrance. Vestuario: Bojana Nikitovic. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 14 Febrero 2013. Estreno en España: 15 Febrero 2013.
Intérpretes: Bruce Willis (John McClane), Jai Courtney (Jack McClane), Sebastian Koch (Komarov), Rasha Bukvic (Alik), Cole Hauser (Collins), Yuliya Snigir (Irina), Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane).
 
Sinopsis:
Bruce Willis regresa como John McClane en “La jungla: Un buen día para morir”. Una vez más, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.
 

Jai Courtney
 

Calificación: 5, Mediana.
Lo mejor de la película: El enigma del incombustible John McClane que, 25 años más tarde, nos presenta su 5ª entrega. Nos sorprende la capacidad de aguante del espectador. Entretenimiento asegurado y metraje no muy largo, que es de agradecer. Jai Courtney promete mucho. ¿Será Jack la continuación de John? En Hollywood todo está pensado.
Lo peor de la película: El guión nada tiene que ver con la interesante primera entrega de 1988, aquí flaquea y la trama no sostiene el interés. No apta para espectadores reflexivos, sólo se pide poner el cerebro en modo palomitas.
 
Trailer de la película:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario