viernes, 1 de julio de 2011

Sólo una noche, de Massy Tadjedin


Título original: Last night. Dirección y guión: Massy Tadjedin. Países: USA y Francia. Año: 2010. Duración: 90 min. Género: Drama, romance. Producción: Christophe Riandee, Massy Tadjedin y Nick Wechsler. Música: Clint Mansell. Fotografía: Peter Deming. Montaje: Susan E. Morse. Diseño de producción: Tim Grimes. Vestuario: Ann Roth. Estreno en España: 23 Junio 2011.
Intérpretes: Keira Knightley (Joanna), Sam Worthington (Michael), Eva Mendes (Laura), Guillaume Canet (Alex), Griffin Dunne (Truman).

Sinopsis:
Joanna y Michael son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo. Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex, su primer gran amor.

Keira Knightley

Calificación:  4, Deficiente.
Lo mejor de la película: Sobresale en esta ópera prima de Massy Tadjedin el talento de Keira Knightley (se come a sus compañeros de reparto) y la música de Mansell.
Lo peor de la película: El inexpresivo Sam Worthington (está mejor con el disfraz de Avatar) y la anodina Eva Mendes (está mejor promocionando helados). La historia de la película se desarrolla con gran lentitud y no posee mucho interés por lo manido del tema.

Trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario