miércoles, 6 de julio de 2011

Resacón 2 ¡ahora en Tailandia!, de Todd Phillips


Título original: The hangover: Part 2. Dirección: Todd Phillips. País: USA. Año: 2011. Duración: 102 min. Género: Comedia. Guión: Todd Phillips, Scot Armstrong y Craig Mazin; basado en los personajes creados por Jon Lucas y Scott Moore. Producción: Todd Phillips y Dan Goldberg. Música: Christophe Beck. Fotografía: Lawrence Sher. Montaje: Debra Neil-Fisher y Mike Sale. Diseño de producción: Bill Brzeski. Vestuario: Louise Mingenbach. Estreno en España: 23 Junio 2011.
Interpretación: Bradley Cooper (Phil), Zach Galifianakis (Alan), Ed Helms (Stu), Justin Bartha (Doug), Jeffrey Tambor (Sid Garner), Ken Jeong (Sr. Chow), Mike Tyson (él mismo), Jamie Chung (Lauren), Paul Giamatti (Kingsley), Mason Lee (Teddy), Sasha Barrese (Tracy).

Sinopsis:
Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis
Calificación:  5, Mediana.
Lo mejor de la película: La magnífica química existente entre los tres protagonistas principales (Cooper, Galifianakis y Helms). Los créditos finales, de lo más divertido. El gracioso mono protagonista les roba muchas secuencias a los actores de carne y hueso.
Lo peor de la película: La repetición casi milimétrica de la estructura argumental de su predecesora. Esta secuela está realizada para que los grandes estudios de Hollywood ganen pasta, por tanto y debido a su éxito, podemos esperar un tercer resacón, la única sorpresa, el lugar donde se producirá. 

Trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario