lunes, 11 de julio de 2011

Blitz, de Elliot Lester



Título original: Blitz. Dirección: Elliot Lester. País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 97 min. Género: Thriller. Guión: Nathan Parker; basado en la novela de Ken Bruen. Producción: Steve Chasman, Zygi Kamasa, Donald Kushner y Brad Wyman. Música: Ilan Eshkeri. Fotografía: Rob Hardy. Montaje: John Gilbert. Diseño de producción: Max Gottlieb. Vestuario: Suzie Harman. Estreno en España: 23 Junio 2011.
Intérpretes: Jason Statham (detective sargento Tom Brant), Paddy Considine (Porter Nash), Aidan Gillen (Barry Weiss), Luke Evans (Craig Stokes), Zawe Ashton (Elizabeth Falls), David Morrisey (Harold), Richard Riddell (McDonald), Mark Rylance (inspector jefe James Roberts).

Sinopsis:
El inspector jefe Roberts y el sargento detective Brant tendrán que capturar a un asesino en serie que está matando a policías, algo que enseguida llama la atención de los tabloides londinenses, ciudad en la que se desarrolla el relato. Por otro lado, aparece en escena Porter Nash, un agente homosexual que tendrá que colaborar con Brant, quien precisamente es conocido por su homofobia.

Jason Statham

Calificación:  4, Deficiente.
Lo mejor de la película: Aida Gillen, un actor por descubrir, hace de malo y lo hace francamente bien. En algunos momentos se respira en la película un estupendo regustillo a las pelis policiacas de los 70.
Lo peor de la película: No soprende nada, producto para los que buscan hostias, tiros y palomitas. Mucha violencia (véase la secuencia del asesinato a martillazo limpio) sin justificar y un guión bastante flojo, sobre todo en las tramas secundarias.     

Trailer de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario