martes, 12 de julio de 2011

Alex Maruny, nuevo rostro en el cine


Prestemos por un momento atención a este nuevo rostro televisivo. Actualmente hace furor en la serie “Ángel o demonio”. La cuestión es que cada vez está siendo más solicitado para la pantalla grande.
Alex Maruny estudió interpretación con Lorena García y, también, asistió a la Escuela de Eolia.
De momento, lo vimos en la infumable película “3 metros sobre el cielo”, dirigida por Fernando González Molina, cinta basada en una novela de Federico Moccia. En esa cinta, Alex quedaba casi desapercibido frente al musculitos Mario Casas y a la bella María Valverde.
También ha participado en  el cortometraje “Los ojos despiertos”, de Aline Casagrande.

 

Esperemos que sus próximos trabajos para la gran pantalla sean más interesantes. De momento, Alex acaba de terminar la película nº 24 del director catalán Ventura Pons. Se trata de “Año de gracia”, donde Ventura Pons vuelve a contar con Rosa María Sardá, regresando a un género en el que se siente muy cómodo, la comedia. “Any de Gràcia” nos llevará al barrio de Gracia de Barcelona, donde Pons vivió hasta los 24 años, para presentarnos a una vieja cascarrabias y gruñona que convive con un joven estudiante, inconformista. En esta ocasión no habrá ningún tipo de morbo sexual. La producción es de Els films de la Rambla, la productora de Ventura y en el reparto, además de Maruny y Sardá están también Oriol Pla, Amparo Moreno, Diana Gómez, Santi Millán y la cantante Nuria Feliu.
Por otro lado, en junio empezó a trabajar a las órdenes de Javier Ruiz Caldera, en el filme “Promoción fantasma”, producido por Ciskul, Think Studio, Mod Producciones e Ikiru Films. El guión lo han escrito Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, gira en torno al personaje de Modesto, un mediocre maestro con un don que sólo le ha traído problemas en vida: ve fantasmas desde los quince años, lo que le ha convertido en un excéntrico. Su suerte cambia cuando es contratado en la mejor escuela de la ciudad, en la que tendrá una peculiar responsabilidad: deberá garantizar que cinco alumnos particularmente problemáticos pasen sus exámenes y finalmente dejen la escuela. El protagonista es el perfecto candidato para trabajar con ellos, ya que sus pupilos llevan muertos 25 años. Junto a Alex Maruny encontraremos a Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Aura Garrido, Jaime Olías, Ana Fernández, Anna Castillo, Silvia Abril y Luis Varela. “Promoción fantasma” será el segundo largometraje que acometa Javier Ruiz Caldera, tras la parodia “Spanish Movie”.
Ya veis, el muchachito está que no para. Yo que vosotros/as prestaría atención a este nuevo rostro en el cine.


Alex en la serie de televisión "Ángel o demonio"

1 comentario:

  1. Oh, me parece increíble la cantidad de datos de laque disponéis, busqué en otras numerosas fuentes y no encontré tanta información jumta en ninguna. Muchas gracias

    ResponderEliminar