martes, 4 de octubre de 2011

La cara oculta, en cartelera



Título original: La cara oculta. Dirección: Andrés Baiz. Países: España y Colombia. Año: 2011. Género: Suspense, thriller. Guión: Andrés Baiz y Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla; basado en un argumento de Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla y Arturo Infante. Producción: Christian Conti y Andrés Calderón. Música: Federico Jusid. Fotografía: Josep M. Civit. Montaje: Roberto Otero. Diseño de producción: Bernardo Trujillo. Estreno en España: 16 Septiembre 2011.
Intérpretes: Quim Gutiérrez (Adrián), Clara Lago (Belén), Martina García (Fabiana), Alexandra Stewart (Emma).

Sinopsis:
Adrián, un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar  muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana. Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

Clara Lagos


Calificación:  5, Mediana.
Lo mejor de la película: Clara Lagos, una de nuestras actrices más jóvenes con un futuro más que prometedor. La segunda parte de la película es mejor que la primera, entre otras cosas, porque aparece en acción Clara Lagos.
Lo peor de la película: Sin lugar a dudas, Quim Gutiérrez. Habría que preguntarse si realmente este chico se ha equivocado de profesión, porque como actor no está dando la talla en sus últimos trabajos (Primos, Una hora menos en Canarias, etc.) da la impresión que no cambia sus registros. Y todo esto lo digo a pesar de las simpatías que me despierta el actor. Por cierto, alguien ha percibido los toques misóginos de la película o es una percepción mía equivocada.

 Trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario