lunes, 20 de junio de 2011

Pequeñas mentiras sin importancia, de Guillaume Canet


Título original: Les petits mouchoirs. Dirección y guión: Guillaume Canet. País: Francia. Año: 2010. Duración: 154 min. Género: Comedia dramática. Producción: Alain Attal. Fotografía: Christophe Offenstein. Montaje: Hervé de Luze. Diseño de producción: Philippe Chiffre. Vestuario: Carine Sarfati. Estreno en Francia: 20 Octubre 2010. Estreno en España: 27 Mayo 2011.
Intérpretes: François Cluzet (Max), Marion Cotillard (Marie), Benoit Magimel (Vincent), Gilles Lellouche (Éric), Jean Dujardin (Ludo), Laurent Lafitte (Antoine).

Sinopsis:
La historia nos presenta a un grupo de amigos que tiene la costumbre de reunirse durante las vacaciones de verano. Este año deciden no romper la tradición a pesar de que uno de ellos ha sufrido un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.

Marion Cotillard 

Calificación:  7, Buena.
Lo mejor de la película: El reparto en general. El plano-secuencia inicial y las canciones seleccionadas para salpicar la película.
Lo peor de la película: El metraje (demasiado largo) y lo previsible de algunas situaciones.

Trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario