viernes, 14 de septiembre de 2012

The deep blue sea, de Terence Davies





Título original: The deep blue sea. Dirección: Terence Davies. País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 98 min. Género: Drama, romance. Guión: Terence Davies; basado en la obra homónima de Terence Rattigan. Producción: Sean O’Connor y Kate Ogborn. Fotografía: Florian Hoffmeister. Montaje: David Charap. Diseño de producción: James Merifield. Vestuario: Ruth Myers. Estreno en Reino Unido: 11 Noviembre 2011. Estreno en España: 7 Septiembre 2012.
Intérpretes: Rachel Weisz (Hester Collyer), Tom Hiddleston (Freddie Page), Simon Russell Beale (sir William Collyer), Barbara Jefford.

Sinopsis:
Londres, años 50. En una sociedad puritana e intolerante, Hester Collyer (Rachel Weisz), la mujer de un juez del Tribunal Supremo (Russell Beale), y un apuesto expiloto de la RAF (Hiddleston) viven un amor imposible.


Rachel Weisz

Calificación: 7, Buena.
Lo mejor de la película: El arranque de la película con la música operística de fondo resulta una preciosidad. La estupenda interpretación de Rachel Weisz, en uno de los mejores personajes de su carrera.  
Lo peor de la película: La fotografía es demasiado oscura. El ritmo le puede parecer a cierto público un pelín lento.  
Trailer de la película:

1 comentario:

  1. La película me ha encantando. Lo de la oscuridad había veces que se lo achacaba a la calidad de la proyección de "ese cine" que nos gusta y no queremos que desaparezca, pero que deja mucho que desear en algunos aspectos. M.Angel.

    ResponderEliminar