martes, 16 de octubre de 2012

La inminente cuarta entrega de Paranormal Activity





El próximo viernes llega a la cartelera la cuarta entrega de la exitosa saga de terror found-footage.

En esta ocasión, cinco años después de los sucesos ocurridos en Paranormal Activity 2, Alice (Kathryn Newton) y su madre comienzan a percibir que en su casa ocurren cosas extrañas.




Vamos a contar con la opinión de Mike, que ya ha visto la película en Sitges. A ver que nos cuenta.

Opina que para la gente impresionable, la película sigue funcionando, pero hay que ser coherentes, Paranormal Activity 4, es lo mismo que todas, es la misma película contada desde distintas perspectivas. Innova en meter más cámaras y golpes de humor, pero ni de lejos, es suficiente para justificar una nueva parte.

Paranormal Activity, sorprendió en su momento a propios y extraños por su forma de contarla, aunque la historia en sí no era original. Era la nueva "Proyecto de la bruja de Blair", pero una vez contada la primera, ya no se le puede pedir más.

En resumidas cuentas, si esta Paranormal Activity 4 fuera la primera, sería una gran peli, pues es mejor, desde luego, pero la fórmula ya no funciona y resulta cansina.

Conclusión, si eres un incondicional de la saga o no has visto ninguna de las anteriores, seguramente te gustará, pero si esperas ver algo nuevo, mejor no la veas.

Vosotros mismos. Os dejo con el tráiler.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario