domingo, 16 de septiembre de 2012

Total recall (Desafío total) [2012], de Len Wiseman





Título original: Total recall (2012). Dirección: Len Wiseman. País: USA. Duración: 131 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Guión: Mark Bomback y Kurt Wimmer; basado en el relato corto “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, de Philip K. Dick. Producción: Toby Jaffe y Neal H. Moritz. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: Paul Cameron. Montaje: Christian Wagner. Diseño de producción: Patrick Tatopoulos. Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Estreno en USA: 3 Agosto 2012. Estreno en España: 14 Septiembre 2012.
Intérpretes: Colin Farrell (Douglas Quaid), Kate Beckinsale (Lori), Jessica Biel (Melina), Bryan Cranston (Cohaagen), Bill Nighy (Matthias), John Cho (McClane).
Sinopsis:
En esta nueva versión de “Desafío total”, Douglas Quaid acude a la empresa Rekall para un viaje mental con el que poder escapar durante unos instantes de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como espía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía, controlada por el canciller Cohaagen, Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes que trabaja para el jefe de la resistencia. La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.
Colin Farrell
Calificación: 5, Mediana.
Lo mejor de la película: Los vistosos decorados y los efectos digitales hacen posible una puesta en escena envidiable para una cinta de este género.
Lo peor de la película: Remake que no supera al original “Desafío total” (1990) de Paul Verhoeven. Cinta prescindible y completamente superflua. La música es horripilante: tápense los oídos, por favor.  

Trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario