martes, 1 de noviembre de 2016

Talleres de Cine de Linterna Mágica (Curso 2016-2017)




Los Talleres de Cine de la Asociación “Linterna Mágica” son espacios de convivencia para personas que deseen aprender a ver cine, a cultivar su afición por el séptimo arte,  en resumen, a desarrollar su cinefilia.

Los alumnos que asistan al mismo van a ser partícipes de una experiencia formativa, en la que conseguirán percibir las imágenes desde una perspectiva diferente, llegar a ver, en pocas palabras, el cine desde otro plano, desde otra óptica.
           
Todos vemos cine habitualmente, ya sea en la pequeña o gran pantalla, pero no todos lo vemos desde un ámbito crítico, por ello al final de este Taller, el alumno conseguirá un mayor conocimiento que le permita analizar las películas, verlas no sólo como instrumentos para la diversión, sino también como manifestación creativa.

En este curso 2016-2017, los Talleres de Cine arrancan bajo el patrocinio de nuestra Asociación y en un nuevo espacio cultural, concretamente en “La Revuelta”, situado en la c/ Siete Revueltas, nº 33, de Sevilla.

Disponemos de dos Talleres de Cine, uno se imparte los lunes y el otro los jueves, de 17,00 a 20,00 horas, entre los meses de noviembre a mayo. Ambos Talleres tienen un aforo máximo de 30 alumnos.

Los Talleres son impartidos por el mismo profesor que lo viene haciendo desde hace más de 14 años, concretamente, Paco Bellido.  

Para el curso 2016-2017 ambos Talleres de Cine están completos, pero abriremos de nuevo el plazo de matrícula en octubre de 2017 para el curso siguiente. Obviamente,  tienen admisión preferente a los Talleres los socios de “Linterna Mágica”, no obstante, siempre que haya plazas vacantes, podría ser admitido cualquier cinéfilo que desee realizarlo.

Para más información: linternamagicasevilla@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario