sábado, 4 de octubre de 2014

Los estrenos en Sevilla de 03-10-2014




RECOMENDACIONES:
La película china Black Coal, de Diao Yi’nan, viene avalada por el último certamen del Festival de Berlín, donde fue galardonada con el Oso de Oro.
 
Fotograma de Black Coal
 
Se trata de un thriller policiaco, interpretado por Liao Fan y Gwei Lun Mei, y sitúa la historia en 1.999, cuando un empleado de una cantera es asesinado, y su cuerpo es repartido por los rincones de Manchuria. El inspector Zhang (Liao Fan) se encarga de la investigación, pero debe abandonarla rápidamente tras resultar herido durante la interpelación a los principales sospechosos. Cinco años más tarde, se cometen dos nuevos asesinatos en la región, ambos relacionados con la esposa de la primera víctima. Convertido en agente de seguridad, Zhang decide retomar su servicio. Su investigación le lleva a acercarse peligrosamente a la misteriosa joven.
 
 
 
 
 
EL PERSONAJE DE LA SEMANA:
James McAvoy, protagonista de “La desaparición de Eleanor Rigby” , dirigida por Ned Benson, se convierte en el Personaje de la Semana.
 

James McAvoy, nació el 21 de abril de 1979, en Escocia. Este actor ha estado dos veces nominados a los premios BAFTA. La primera nominación la obtuvo en el 2006 por su interpretación como actor secundario en la película “El último rey de Escocia”, dirigida por Kevin Macdonald y basada en la novela homónima de Giles Foden. La segunda nominación la obtuvo en el 2007 como actor principal en la película “Expiación”, dirigida por Joe Wright y basada en la novela “Atonement” escrita por el inglés Ian McEwan. Por la interpretación de este personaje, Robbie Turner, también fue nominado ese año al Globo de Oro.
En estos momentos trabaja en el proyecto de la película Victor Frankenstein, filme de terror en pre-producción basado en adaptaciones contemporáneas de la novela de Mary Shelley de 1818 Frankenstein.
 
  
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario