lunes, 2 de marzo de 2015

Los estrenos en Sevilla de 20-02-2015




  1. El francotirador. Dir. Clint Eastwood.
  1. El libro de la vida. Dir. Jorge R. Gutiérrez.


RECOMENDACIONES:
Tan sólo dos películas, de producción estadounidense, nos llegan esta semana como novedad a la cartelera sevillana. Una película de animación, avalada por una nominación al Globo de Oro 2015 a la Mejor Película de Animación. Y la obra de Clint Eastwood, con sus elementos polémicos añadidos. 


El francotirador. Dir. Clint Eastwood.

Fotograma de "El francotirador"

El filme de Clint Eastwood, American Sniper, traducido su título en España como “El francotirador”, es nuestra recomendación semanal. Viene avalada por 6 nominaciones a los Óscar 2015, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor Principal (Bradley Cooper).
En esta ocasión Eastwood se ha interesado por dirigir la autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo prioritario de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”.
Esperamos con ilusión ver lo nuevo de Eastwood, que promete no defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario