jueves, 12 de septiembre de 2013

Expediente Warren: The conjuring, de James Wan





Título original: The conjuring. Dirección: James Wan. País: USA. Año: 2013. Duración: 112 min. Género: Terror. Guión: Chad Hayes y Carey Hayes. Producción: Tony DeRosa-Grund y Peter Safran. Música: Joseph Bishara. Fotografía: John R. Leonetti. Montaje: Kirk M. Morri. Diseño de producción: Julie Berghoff. Vestuario: Kristin M. Burke.  Estreno en USA: 19 Julio 2013. Estreno en España: 19 Julio 2013.
Intérpretes: Patrick Wilson (Ed Warren), Vera Farmiga (Lorraine Warren), Lili Taylor (Carolyn), Ron Livingston (Roger).

Sinopsis:
La película está basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Vera Farmiga

Calificación: 6, Aceptable.
Lo mejor de la película: No es aburrida, entretiene y es muy aconsejable para forofos del género. Realmente esta película de terror consigue lo que se propone: aterrorizar al respetable. Inquietante y perfecta la actuación de Vera Farmiga. No perderse los títulos de créditos del final, son sobresalientes.  
Lo peor de la película: No aporta nada nuevo al género. Nos recuerda a miles de películas ya vistas anteriormente (El exorcista, Poltergeist, Al final de la escalera, etc.), repitiendo clichés una y otra vez.

Trailer de la película: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario