martes, 21 de junio de 2011

El nuevo resacón de Bradley Cooper


Hace unas semanas encontrábamos en nuestra cartelera a Bradley Cooper junto a Robert de Niro en la película “Sin límites”. (http://linternamagicasevilla.blogspot.com/2011/04/sin-limites-en-cartelera.html)
Nacido el 5 de enero de 1975 en Philadelphia, Pennsylvania (Estados Unidos), Bradley Cooper es un actor de ascendencia irlandesa e italiana. Estudió lengua y literatura inglesa en la Universidad de Georgetown e interpretación en el Actors Studio Drama School de la New School University de Nueva York tras acudir anteriormente a la Academia Germantown de Fort Washington, Pennsylvania.
Antes de llegar al cine intervino en numerosas series de televisión, como “Alias”, “The Street”, “Touching Evil”, “Jack y Bobby”, “Kitchen Confidential” y “Nip/Tuck”.
Debutó en el cine con “Wet hot american sumer” (2001). Más tarde lo pudimos ver en las comedias “De boda en boda” (2005), “Novia por contrato” (2006), “Un rockero de pelotas” (2008) y “Di que sí” (2009).
Triunfó en “Resacón en Las Vegas” (2009) interpretando a Phil Wenneck, quien viaja con unos amigos a la ciudad del juego de Nevada para participar en una despedida de soltero. El papel de Phil le ha valido consagrarse como actor y pasar de secundario a protagonista en sus siguientes papeles.


Sus últimos trabajos han sido “El Equipo A” (2010) encargado de dar vida cinematográfica a Templeton Peck y "Sin límites" (2011) donde era un escritor que consumía una droga experimental para incrementar su creatividad.
Pero a remolque de su gran éxito “Resacón en las Vegas”, una estupenda comedia, dentro de unos días nos llega a la cartelera sevillana una segunda parte de esta cinta titulada “Resacón 2: Ahora en Tailandia”, de nuevo dirigida por Todd Philipps.
En esta secuela la cuadrilla de amigos protagonistas, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha), se vuelven a juntar dos años después para viajar a Tailandia con el objetivo de asistir a la boda de Stu. Para no volver a tropezar con la misma piedra, obvian irse de juerga la noche anterior y optan por un almuerzo tranquilo antes del festejo matrimonial, pero las cosas no siempre salen como se tiene previsto.
Esperamos expectantes su próximo estreno en cartelera.

Fotograma de "Resacón 2: Ahora en Tailandia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario