lunes, 11 de abril de 2011

¿Quién es... Alex Pettyfer?

Hay cosas que nunca pasan de moda. Una de ellas son las películas de extraterrestres. Desde la invasión marciana de 'La guerra de los mundos', que fue llevada al cine en 1953, a la amistad entre E.T. y Elliot que hizo llorar a medio mundo, hasta la organización secreta que supervisaba la actividad extraterrestre en la Tierra en 'Men in black', son sólo algunos de los ejemplos del cine de alienígenas. Pero si el siglo XXI ha traído una novedad al género es que, en la actualidad, los extraterrestres ya no son los típicos seres verdes, de un sólo ojo y aspecto terrorífico a los que nos tiene acostumbrados el cine. Ahora, tienen aparicencia humana. Y cuanto más guapos sean, mejor.
Esta semana se nos ha colado en la cartelera el guapo y “extraterrestre” Alex Pettyfer, modelo y actor británico, nacido en 1990. Pettyfer ha trabajado de modelo para marcas como GAP y Burberry, aunque no se considera modelo porque según él "no soy demasiado guapo para ello". Ejem, ejem, ejem.
Alex Pettyfer es el protagonista de “Soy el número cuatro”, el último filme de D. J. Caruso basado en la saga de libros de Pittacus Lore. La cinta, cuenta la historia de nueve niños-alienígenas que son enviados a la Tierra después de que su planeta, Lorian, fuera destruido por sus vecinos de galaxia, Mogadore. Ahora sus archienemigos, los magadorianos, los han encontrado y sistemáticamente están siendo eliminados. Cuando el Número Cuatro nota que sus antedecesores han sido asesiandos se ve obligado a cambiar de nombre y de ciudad. Así es como viaja a Ohio, se convierte en John Smith y se enamora de la guapa, pero humana, pero humana, Sarah Hart (Dianna Agron).
Un filme que nos hace presagiar el comienzo de una nueva saga, si cambiamos vampiros por extraterrestres, hay quien la compara con la exitosa saga “Crepúsculo”. 
La película la tenéis en cartelera en estos momentos, si os animáis a ver extraterrestres como Alex Pettyfer, ya sabéis.  

Alex Pettyfer en "Soy el número cuatro"

1 comentario:

  1. Esta noche, estaba cenando con mi amiga Paz y os ha saludado, me ha hablado de vuestra asociación, y acabo de encontraros. Felicidades, me encanta el cine, y me está gustando mucho vuestro blog
    En cuanto a este actor, en casa, las chicas estamos deseando que estrenen Beastly, una versión de la Bella y la Bestia, podéis ver el trailer aquí
    http://www.youtube.com/watch?v=Neo6W1f7hyY

    ResponderEliminar