miércoles, 4 de mayo de 2011

Chris Hemsworth, el nuevo héroe americano


Thor es el nuevo héroe que nos ha llegado de EE.UU., pero algo me dice que no será el último. Thor es el Dios del Trueno, el poderoso y arrogante hijo de Odín, cuya soberbia le lleva a la expulsión del divino reino de Asgard para que aprenda humildad entre los mortales. Su arma es el martillo de guerra arrojadizo, el Mjolnir.
Para dar vida a Thor, su director Kenneth Branagh, ha confiado en el actor australiano Chris Hemsworth.
A pesar de que Chris (Melbourne, Australia, 1983) era muy conocido en su país natal, pues había trabajado en series de televisión, lo cierto es que nosotros lo conocíamos más gracias a la prensa rosa, ya que en diciembre del pasado año se convirtió en el flamante marido de la actriz española Elsa Pataky.
Gracias a Thor suponemos que se hará mucho más popular en España. El pobre chico ha tenido que ganar 10 kg de peso, principalmente de musculatura, a base de gimnasio y de comida, al objeto de poderse enfundar el traje del superhéroe. Aunque el resultado le valió la pena, Chris nos confiesa que se gusta mucho más delgadito, más ágil y sin tanta musculatura.
Pero, por qué ha aceptado este trabajo el bueno de Chris: “Desde que era muy joven siempre había soñado con interpretar el papel de un superhéroe, y además no podía rechazar el trabajo porque el director era Kenneth Branagh, pero también es cierto que tengo que pagar el alquiler”.  
La verdad es que el film cuenta con un director interesante y dos compañeros de reparto de incalculable valor, uno es Anthony Hopkins y la otra es la reciente oscarizada Natalie Portman. ¿Cómo puede ser el resultado final? Habrá que comprobarlo, pero todo huele a taquillazo.
De momento, por si las moscas, los productores ya le han hecho firmar a Chris un contrato para dos nuevas entregas de Thor.
Si alguien se anima a verlo, tiene la película en estos momentos en cartelera.

Chris Hemsworth en una secuencia de Thor

No hay comentarios:

Publicar un comentario