martes, 15 de octubre de 2013

The Bling Ring, de Sofia Coppola




Título original: The Bling Ring. Dirección: Sofia Coppola. País: USA. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Drama. Guion: Sofia Coppola; basado en un artículo de Nancy Jo Sales. Producción: Roman Coppola, Sofia Coppola y Youree Henley. Música: Daniel Lopatin y Brian Reitzell. Fotografía: Harris Savides y Christopher Blauvelt. Montaje: Sarah Flack. Diseño de producción: Anne Ross. Vestuario: Stacey Battat. Estreno en USA: 21 Junio 2013. Estreno en España: 11 Octubre 2013.
Intérpretes: Emma Watson (Nicki), Taissa Farmiga (Sam), Leslie Mann (Laurie), Israe Broussard (Mark), Claire Julien (Chloe), Katie Chang (Rebecca), Georgia Rock (Emily), Gavin Rossdale (Ricky), Paris Hilton.

Sinopsis:
En los Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».

Emma Watson

Calificación: 7, Buena.
Lo mejor de la película: La premisa con la que arranca la cinta, la superficialidad de los “celebrities” y su adoración por el lujo, cuestión que arrastra fanáticos seguidores.  Una forma inteligente de criticar un estrato de la sociedad que Coppola conoce bien. Atención a Emma Watson, gran promesa. Merecido reconocimiento para el vestuario y la selección musical.
Lo peor de la película: Se echa en falta un poco de más profundidad en los personajes.  

Trailer de la película: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario